abrir puerta

Abrir una puerta con la llave dentro

Son muchas las personas que les ha sucedido un imprevisto en sus hogares con sus cerraduras y una de esas, es que no puedan entrar a casa, puesto que se les ha quedado la llave dentro. Estas líneas te enseñarán como abrir una puerta con la llave adentro.

Y es que puede sucederle cualquier cosa, lo que no puede es inquietarse pensando cómo se va a hacer o simplemente a quién le pedirás ayuda. Cerrajeros Económicos Alicante puede ayudarlo cuando lo requiera, solo debe contactarnos y verá como diligentemente llegaremos a solucionarle su problema.

Métodos que existen para poder abrir una puerta con la llave adentro

abrir puerta con la llave dentro

Siempre va a existir una manera profesional o no, para abrir una puerta con la llave adentro, es por ello, que si aún las desconoces, nosotros te las vamos a mencionar. Es importante entender que si te llama la atención los trabajos referentes a la cerrajería, es perfecto, pero, si no eres muy diestro en lo que a esto respecta, lo mejor es pedir ayuda de los expertos.

A continuación, algunos de los procedimientos que  se emplean para abrir las puertas:

·         Método resbalón

Este es un método que es conocido por muchos nombres, lo que es único es su procedimiento, el cual es muy sencillo de realizar. Se necesitará una tarjeta de plástico o cualquier elemento parecido a una.

Esta se va a introducir entre el espacio que existe entre la puerta y el marco. La manera en que lo harás será, desde la parte de  arriba hasta ir bajando y llegar a la cerradura, es decir,  al pestillo.

Es importante hacer mención de que cualquier procedimiento para hacer la apertura de una puerta con la llave dentro no es fácil, aunque con paciencia y perseverancia puede dar resultado.

Si no tienes una tarjeta de plástico resistente no importa, solo debes buscar un elemento que sea lo suficientemente flexible para ejecutar el trabajo.

·         Empujar con otra llave

Otra de las maneras que existe y que a algunos les ha dado resultado, es el introducir una llave por el lado contrario, esto con la finalidad de que de esta manera empuje la llave y la llave  pueda salir.

·         Girar el bombín con la ayuda de una llave Allen

Cuando se trata de solventar un problema que se tenga en casa, siempre se puede tener un poco de creatividad, es por ello, que si dispones de un juego de llave Allen, te pueden ayudar a abrir una puerta con la llave adentro.

Para ello empieza por escoger aquella llave que consideres que te puede ayudar, que cumpla con las características de la cerradura y la cual desde luego puedas introducir en el hueco de la cerradura y que gire perfectamente sin hacer un esfuerzo descomunal.

Si crees que sin experiencia en cerrajería puedes emplear este método y te da buenos resultados sería genial, de lo contrario debes solicitar la ayuda de una empresa de cerrajeros profesionales para que te ayude.

· Usar herramientas especiales

Como seguro no eres un cerrajero, no dispones de las herramientas adecuadas para abrir una puerta con la llave dentro. Solo los cerrajeros pueden tenerla.

· Abrir la puerta nada más que con un clip

Afortunadamente  puedes llegar abrir una puerta con la ayuda de un clip, este es un elemento que es fácil de conseguir en cualquier lado, así que si lo tienes a la mano, ¡genial! Es tu oportunidad de aprender.

El clip será en este caso la mejor herramienta que tendremos para poder intentar abrir la cerradura e incluso hacerlo aun teniendo la llave por dentro.

El procedimiento a realizar es el siguiente, lo primero que deberás hacer es doblar una de las puntas del clip y hacer con este una letra L, para luego proceder a doblar uno de sus extremos de tal manera que quede en forma de gancho.

Realizándolo de esta manera, tendremos, por un lado una ganzúa y, por otro lado será una llave de tensión, ambas serán importantes para poder realizar la apertura de la cerradura.

Lo que deberás hacer a continuación es introducir la parte que forma la llave de tensión dentro de la cerradura, hacerlo con firmeza en forma recta hasta el fondo de la misma.

Por su parte, la segunda llave que se realizó será utilizada en la parte superior del ojo de la cerradura. Para que quede de esta manera dos llaves en la misma cerradura y al mismo tiempo, una arriba y la otra en la parte de abajo.

Ahora procederás a mover la llave tipo ganzúa de arriba hacia abajo, con este movimiento lograrás que los pestillos cedan y a su vez giren dentro de la cerradura, al terminar de escucharlos, puedes proceder a abrir la cerradura, gira el pomo.

Otra de las opciones que tienes es doblar unos de los lados del clip en forma de C, el cual lo introducirás por el borde la puerta y lo colocaras en una abertura que separa la hoja del marco de la pared. Todo esto para que enganches el pestillo mientras halas hacia atrás, esto te permitirá abrir la puerta como si usaras una manivela.

¿Por qué llamar a los Cerrajeros Económicos Alicante?

En realidad estamos conscientes de que eres una persona inteligente y dedicada, por ello requieres saber cómo abrir una puerta con la llave adentro y de verdad te felicito. Aunque si no eres un cerrajero profesional, debes contar con la suficiente experiencia para poder abrir una cerradura de forma diligente.

Mientras tanto, puedes pedir ayuda a los mejores cerrajeros que existen en la actualidad, los Cerrajeros Económicos Alicante, los cuales nos destacamos por ser buenos en lo que realizamos, acudimos al sitio de forma rápida, pudiendo solventarle su problema en el menor tiempo posible.

Además de lo mencionado, contamos con todas las herramientas idóneas para tratar cada caso en particular de forma adecuada y sin causar daño alguno.

Disponemos también de los vehículos aptos para el trabajo. Y sin contar la mística y dedicación que le imprimimos a cada servicio que prestamos. ¡Llámenos y te resolveremos¡

Pulse para llamar