Cerrajeros Económicos Alicante

Preguntas frecuentes

Muchas personas logran abrir puertas implementando ciertos objetos que no son precisamente para llevar a cabo estas funciones; otros tantos se arriesgan a hacerlo siguiendo tutoriales de internet. Aunque en muchos casos esto puede lograr su cometido, generalmente estas prácticas le causan un daño a la puerta o cerradura, lo que alteraría sus niveles de seguridad, y esto puede representar un gasto mayor para el propietario.

Generalmente el costo del servicio depende de las acciones realizadas, que van desde sacar una llave atorada hasta el reemplazo de las cerraduras de puertas, ventanas o apertura de cajas fuerte. También se aplican cargos extra por servicio las 24 horas, emergencias o atención en día feriados.

Para abrir las puertas de una vivienda, una oficina o local comercial, los cerrajeros exigen alguna identificación que acredite al cliente como dueño del inmueble en cuestión.

Sí, solicitar el servicio de empresas con experiencia en el mercado hace posible que exista garantía de todas las acciones desarrolladas en beneficio de la seguridad de las propiedades.

La respuesta es un rotundo sí. En los casos en los que las viviendas son nuevas o han sido remodeladas es más que necesario, puesto que los juegos de llaves son repartidos entre el personal que labora en la construcción y esto puede traer ciertos problemas posteriormente.

No. Los ladrones usan una técnica para abrir las cerraduras que se llama “bumping”, con las que fabrican llaves de ciertas marcas para abrir las puertas, pero no son llaves maestras para todas las puertas.

Las cerraduras más costosas tienen un sistema denominado anti-bumping que impiden que mediante el uso de llaves rebajadas, los ladrones puedan entrar en las propiedades. Generalmente estos sistemas de seguridad hacen que las cerraduras sean más costosas, pero sin duda alguna son las mejores opciones del mercado.

Sí, pero para hacerlo el dueño debe presentar una documentación que lo acredite como propietario. Los cerrajeros también pueden abrir los baúles cerrados o trabados.

Estimación gratuita

Solicitar presupuesto