Servicios

Reparacion de persianas en Alicante

persianas alicante

¿Buscas una reparación de persianas en Alicante? Somos una empresa consolidada con 20 años de experiencia. A través de estos largos años hemos desarrollado un equipo profesional que cuenta con la aceptación y reconocimiento de un vasto número de clientes que habitan en esta ciudad a los cuales se les ha prestado un servicio orientado por el deseo de responder con excelencia a sus demandas. Nuestros esfuerzos y estrategias se centran en el logro de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio posible bajo rigurosos estándares de calidad. Este es el objetivo principal que orienta y define las actividades en reparación de persianas en Alicante.

La formación técnica de quienes conforman nuestro equipo de trabajo es una de las principales preocupaciones en la empresa. A nuestros empleados que han sido incorporados luego de un proceso exigente y riguroso de selección, lo que da garantía de sus conocimientos y experiencia; les ofrecemos constantemente oportunidades para su desarrollo profesional y personal.

Nos enfocamos en afianzar su formación a través de actividades que les permiten actualizarse y adquirir nuevos conocimientos. También desarrollar habilidades en el dominio de los más recientes procedimientos técnicos que se hayan desarrollado, así como destrezas en el manejo de los últimos materiales, equipos, herramientas.

De tal manera de asegurar respuestas de calidad antes los avances en el diseño y fabricación de persianas, que además de sus nuevos elementos   estéticos implican también la aplicación de nuevas tecnologías y sus consecuentes métodos, técnicas, procedimientos y piezas de reemplazos.

Equipo altamente motivado

Por ello, nuestro equipo está altamente motivado, con orientación al logro lo cual se traduce en una disposición a realizar un trabajo de excelencia; y enfocados en el cliente con una actitud de resolución de problemas, colaboración y atención, así como un trato amable y cordial hacia nuestros clientes. Por otra parte, procuramos mantener una relación armónica, de complementariedad, apoyo y crecimiento conjunto con nuestros proveedores y relacionados, creando redes que aseguren el cumplimiento de nuestro trabajo y vínculos que nos fortalecen como empresa líder en nuestra área de competencia: las persianas.

Nuestra política de control de los procesos ha conducido a la incorporación de métodos e indicadores en todas las fases de nuestra actividad permitiéndonos identificar en todo momento nuestras debilidades, enfrentarlas y superarlas. Así mismo, hacemos esfuerzos para identificar las oportunidades que se les presenten a la empresa, aprovecharlas para beneficio de la empresa y de nuestros clientes. Esto se ha traducido en una reducción de costos para la empresa y aumento de la productividad lo que permite ofrecer atractivos precios en nuestros servicios, beneficiando así a nuestros clientes. Mantener vigente esta política nos ha hecho mayormente competitivos.

En nuestra empresa estamos conscientes de la importancia de contar con una organización acorde a los nuevos tiempos, a las teorías y métodos de la administración industrial, con una estructura horizontal que favorece el trabajo en equipo, las iniciativas y la creatividad. Ello genera un ambiente que transmite confianza y ofrece seguridad de nuestros trabajadores en su labor. Aunado a un ambiente que nos esmeramos en mantener cumpliendo con las normativas de seguridad industrial, creando así las condiciones para la protección del trabajador y sus condiciones físicas y de salud.

reparacion persianas metalicas
mantenimiento persianas

Mantenimiento de todo tipo de persianas

De igual manera realizamos un mantenimiento regular, periódico y rutinario de nuestras herramientas y equipos, con ello garantizamos su buen funcionamiento, evitando retrasos y limitaciones en el desarrollo de nuestras actividades, así como alguna inactividad no planificada, conscientes de que ello se traduce finalmente en altos costos en las tareas por fallas imprevistas del equipo. El mantenimiento es un aspecto clave en nuestra empresa.

Por otra parte, estamos conscientes de la importancia del cuido y preservación del medio ambiente. Por esta razón no hacemos uso dispendioso de los materiales con que laboramos, utilizamos de manera eficiente la energía eléctrica y el agua. Mucho menos disponemos de manera irresponsable de los desperdicios o basura. En nuestras actividades siempre procuramos el menor impacto negativo al ambiente.

Debemos destacar que constantemente buscamos formas de mejorar el desarrollo de nuestras tareas, evitando la rutina y aportando soluciones creativas a los problemas que enfrentamos. De tal manera que debemos señalar que hoy nuestra empresa reparación de persianas Alicante, trasciende el objetivo original de su creación y actualmente se permite ofrecer una amplia gama de servicios centrados en la construcción de estructuras simples o complejas de carpintería metálica en aluminio, acero inoxidable, hierro y/o con elementos de PVC.

Elaboramos también, trabajos de cerramientos de terrazas y azoteas incluso incorporando el vidrio y el cristal en ellos. Con diseños innovadores y atractivos, fabricamos, puertas de garaje de todo tipo, así como ventanas en locales comerciales o viviendas. Así mismo, las reparamos o hacemos su mantenimiento con eficiencia y garantizando nuestra labor. Además y fundamentalmente en nuestra empresa trabajamos las persianas, reconociendo que ellas, estando presentes en la mayoría de nuestros hogares y oficinas, forman parte de nuestra cotidianidad constituyendo un aliado silencioso y fundamental en el hogar donde contribuyen a crear una atmósfera personal, agradable y de intimidad. En los ambientes de oficina y comercios las persianas aportan soluciones idóneas al brindar espacios atractivos con protección y sombra. 

En tal sentido, Cerrajeros Económicos Alicante ofrece con seriedad, prontitud, eficiencia y efectividad, la instalación de persianas independientemente de la complejidad que pueda presentar el espacio previsto para su instalación. Estamos suficientemente preparados para ello. De igual manera ofrecemos la solución óptima a los problemas que puedan presentar sus persianas, no importando el tipo, marca o el modelo. Sean éstas de interiores o exteriores, horizontales, verticales, modernas o tradicionales, de telas, plastificadas o decorativas. También persianas con diferentes mecanismos de acción tales como las persianas manuales, de manivela o persianas motorizadas, así como las identificadas como anti-fuego. De igual manera resolvemos problemas de funcionamiento: cierres metálicos encasquillados, dificultad en los ajustes y engranajes, mal funcionamiento o rotura del motor y de los mandos; de cerrojos, pasadores y manivelas.

Problemas de automatismos, lamas rotas, cambio de manivelas o de cuerda, cinta de persianas enrollable y todo lo concerniente a los desajustes de las persianas. Somos técnicos profesionales en la motorización de persianas con precisión, calidad y efectividad. Nuestra habilidad en dar solución a las averías de su persiana estriba en la experiencia acumulada al haber trabajado con distintos diseños y haber logrado establecer las técnicas y procedimientos de reparación más adecuadas. En este sentido, también resulta de extrema importancia el que contamos en nuestro almacén con un amplio surtido de repuestos de primera calidad.

En Cerrajeros Económicos Alicante nos permitimos analizar con el cliente el tipo de persiana más adecuado para su ambiente. Hemos determinado, por ejemplo, que en los ambientes de pequeñas dimensiones es mejor optar por materiales ligeros que permitan el paso de la luz. Resultando ésta una sugerencia muy bien recibida por nuestros clientes. Por ello, una vez que usted se haya relacionado con nuestros servicios tendrá del equipo de profesionales, de Cerrajeros Económicos Alicante a un técnico representante que será para usted, un aliado de confianza que le apoyará y asesorará en el logro de la mejor solución.

Nuestra empresa posee una amplia plantilla de profesionales persianistas, capacitada para realizar servicios en todas las localidades de esta ciudad en inmuebles de viviendas, empresas y locales comerciales. Asimismo, debemos destacar que nuestros persianistas se han especializado en ofrecer un mantenimiento de persianas, en forma meticulosa, de mucho detalle. Con mucho aseo y pulcritud, recuperando la estética de sus materiales, sustituyendo partes y piezas deterioradas por otras de alta calidad, otorgándoles a las persianas mayor durabilidad y buen funcionamiento de sus mecanismos, garantía de perdurabilidad y larga vida.

Además, estamos atentos a temas relacionados con la seguridad bien sea de su vivienda, industria o local comercial. En este sentido, estamos preparados para proporcionarles un plus de seguridad instalándoles persianas metálicas, cerrojos de alta calidad y cambios de cerraduras a unas más seguras, así como innovando, diseñando y construyendo la carpintería metálica necesaria para brindarle la mayor seguridad posible, que le ofrezca a usted sosiego y tranquilidad protegiendo sus pertenencias más apreciadas o bienes bajo su responsabilidad.

Estamos organizados para atender cualquier tipo de necesidad de servicios en el área de nuestra competencia, incluso preparados para dar respuesta en aquellos casos que deban ser atendidos con urgencia. Sin moverse de su vivienda, empresa o comercio, nos ponemos a su orden. Una vez recibida su llamada, nuestros persianistas pueden dirigirse a atender su requerimiento o necesidad en cualquier localidad de Alicante porque contamos con una logística organizada para atender prontamente a nuestros clientes.

De tal manera que estamos preparados para responder a las demandas de servicios en cualquier momento pues estamos activos de manera continua las 24 horas del día a fin de  atender cualquier solicitud de servicio, ya sea por algún daño producido en las ventanas, puertas o cerramiento, creando una situación de riesgo e inseguridad de la vivienda, local comercial o industrial; o también por deterioro total de su persiana o de algunos de los componentes y que amerite sustitución o pronta reparación. 

Nuestra cerrajería cuenta con un equipo de técnicos especializados

en solucionar cualquier problema referente a la apertura de vehículos sin ocasionar ningún tipo de daño al mismo. Ofrecemos todo tipo de servicios en apertura de vehículos, el modelo o el tipo de seguridad que posea el vehículo nos resulta indiferente, puesto que se cuenta con la técnica necesaria para abrir cualquier puerta de una forma eficiente.

Call Now ButtonPulse para llamar

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar