Si estas interesado en aumentar la seguridad de tu hogar o negocio, debes conocer las cerraduras FAC estas cerraduras de seguridad se pueden colocar en puertas de cualquier tamaño o material y sin el complemento perfecto para evitar los robos a casa habitación.
¿Por qué las recomendamos? Bueno, la razón es simple, están diseñadas para hacer prácticamente imposible forzar una puerta y especialmente evitan que el método bumping funcione haciéndolas el mejor complemento para la cerradura de tu hogar.
Como son las Cerraduras FAC
Estas cerraduras se inventaron en 1931 y se destacaron por ser las primeras cerraduras de barra con llave, desde su creación hace ya 91 años no han dejado de cambiar y evolucionar para adaptarse al mundo moderno, garantizando así un excelente nivel de seguridad, lo mejor además de la seguridad garantizada es su practicidad y su adaptabilidad haciendo que actualmente puedas encontrar una gran cantidad de modelos de diferentes tamaños, materiales, calidades y costos de acuerdo a lo que necesites.
Estas cerraduras podrás ponerlas en una puerta de madera, de lámina o hasta blindad, incluso hay modelos para autos; en comparación con otros sistemas de seguridad las cerraduras FAC son de las mejores opciones en cuestión de calidad – precio ya que no suelen ser muy costosas, haciendo que cada vez más familias opten por implementar este complemento en sus hogares.
entre la gran cantidad de modelos encontraras opciones para abrir por fuera o por dentro, en caso de que elijas una cerradura que se pueda abrir desde afuera puedes estar tranquilo ya que al interior de tu hogar la cerradura cuenta con un interruptor que bloquea la parte externa para que ningún ladrón pueda abrirla, esta reforzada contra apalancamientos y como mencionamos antes, el método bumping
¿Debo instalar una en mi casa?
La cerradura FAC será tu mejor aliada para aumentar la protección de tu casa o negocio y es el complemento ideal en caso de que no quieras cambiar la cerradura principal de tu puerta, estamos seguros de que si le preguntas a tu cerrajero de confianza te recomendara instalar una lo más pronto posible.
En cuestión de los modelos que podrás encontrar te recomendamos buscar aquellos con sistemas de seguridad anti bumping, anti-taladro, anti-palanca y antiganzúa, invierte un poco, pero aumenta exponencialmente la seguridad de tu hogar y tu familia.
Otro punto a favor que tienen estas cerraduras es su fácil instalación por lo que podrás hacerlo tú mismo en un día de descanso, no te llevara mucho tiempo y no necesitas ningún equipo especializado para realizar el trabajo, pero te recomendamos, de ser posible contratar a un cerrajero en Calpe, no es que no confiemos en tus habilidades pero que mejor que dejarlo en las manos de un experto.
Si ya decidiste colocar una de estas cerraduras no dudes en llamarnos en Cerrajeros Económicos Alicante estaremos más que encantados de apoyarte en la elección del modelo que más se acople a tus necesidades y con la instalación del sistema de seguridad.