reforzar cerradura antigua

Reforzar cerradura antigua

Gracias al avance tecnológico es posible reforzar cerradura antigua para tener un mayor nivel de seguridad en tu hogar o negocio. Elevar la resistencia ante cualquier ataque sorpresivo puede significar una ventaja y beneficio con el que podemos contar en vista de que, actualmente, se utilizan métodos rápidos, silenciosos y poco agresivos que permiten irrumpir en una propiedad.

Hoy  día existe la posibilidad de conseguir una gran variedad de herramientas capaces de renovar y aportar un nivel mayor de seguridad al domicilio o empresa, siendo uno de los mejores métodos el cambio de bombines de serreta por bombines de mayor seguridad.

La mejor recomendación para este tipo de casos es el acudir a un servicio de cerrajeros que se encarguen de la instalación de una cerradura antibumping, la cual es conocida por ser una de las mejores cerraduras del mercado y que, sin duda alguna, son capaces de garantizar una mayor y completa seguridad.

reforzar cerradura antigua

Métodos de seguridad ideales

  • Cambiar la cerradura por un antitaladro y antibumping: para ello existen tres cerraduras de seguridad, la cerradura de sobreponer, la multipunto y la de empotrar. Estas brindarán mayor seguridad.
  • Cambiar el cilindro o bombín de seguridad: puede tener llave incopiable o ser antibumping, antitaladro o antipalanca. Es importante que el nuevo bombín coincida con el tamaño del antiguo.
  • Instalación de accesorios: para reforzar la protección de tu puerta se pueden emplear mecanismos adaptables a la mayoría de los modelos, como cerrojos; cadenas, barras y retenedores; escudos de seguridad o cerraderos y refuerzos de bisagras.
  •  
  • Escudos de seguridad: protegen el bombín y la cerradura, y evitan que el bombín pueda ser extraído desde el exterior mediante mordazas.
  • Cerrojo de barra con llave de seguridad: la mejor opción para puertas de hierro, aluminio o madera, además, es antipalanca, antibumping y antiganzúa.
  • Instala una mirilla digital: con esto se verá con claridad quién ha llamado a tu casa y asegurarte de que quien vaya a ingresar a la propiedad sea de confianza.

Es aconsejable que, al salir de su propiedad, se cierre bien las puertas y ventanas y, en caso de que aplique, conectar sistemas de cámaras y alarmas que se tenga a disposición. Por ello, siempre se debe estar atento a cada una de las medidas preventivas que se deben tener en consideración para evitar ser víctimas de un posible hurto en el que nos veamos involucrados.

Pulse para llamar